Yo soy Moncho, presentación


            Ya venía madurando desde hace tiempo, la creación de un blog. Más que nada, como válvula de escape de mi cabeza a todas las cosas que actualmente estamos viviendo, no solo en mi entorno, si no en el país y en el mundo en general.

                        Aprovechando unos días que llevo de baja laboral y que ya no se que hacer en casa, ya que mi movilidad es reducida, me he decidido a dar este paso y marcarme el reto personal de escribir un, no se si llamarlo "artículo", a la semana, en el que dar rienda suelta a mis pensamientos, inquietudes, preocupaciones y alegrías.

                        Escribiré sobre cualquier cosa que me salte a la cabeza, política, fútbol, pero sobre todo, lo que vea en la calle, lo que vea en televisión o las vivencias con mi gente.

                        Advertiros que no soy un gran escritor, no he escrito nunca más allá de un escrito oficial, una carta o un mail un poco extenso, por lo que de antemano os pido comprensión y que vuestras críticas no se centren en las sintaxis, sino en los contenidos, algo que siempre me ha caracterizado es que me fijo poco en las formas, y mucho más en el fondo, por lo que por ahí irán los tiros.

                        No esperéis un alegato político, soy apolítico, ni un hooligan futbolero, esa etapa ya ha pasado. Como tarjeta de presentación os digo que soy una persona que vive la vida como viene, aprovechándose de ella y de sus vueltas, tratando de ser feliz en todo momento y de que los que me rodean sean felices también.

                        No quiero con esto, crear ningún tipo de debate, simplemente serán mis opiniones, mis vivencias y mis puntos de vista. Pero me gustaría recibir vuestras opiniones, dicen que en la variedad está el gusto, por lo que será un placer leer vuestros comentarios y aprender a través de ellos.



 Moncho  (Para los amigos).

Comentarios

  1. Será un placer leerte y acompañarte... ánimo con el proyecto !!!

    ResponderEliminar
  2. http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com.es/

    http://recursosparatublog.blogspot.com.es/

    http://vagabundia.bolsanegra.net/tutorialhtml/

    Para tunear tu blog, que está un poco sosainas padrinillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que está un poco soso, pero es el principio, además no se trata de que esté bonito, sino que tenga buen contenido. JAJA. En breve, tunearemos según tus indicaciones.

      Eliminar
  3. Ti' vas a cagar... (desde el cariño, pero ti' vas a cagar) juis juis...

    Torquemada a mi lado, un querubín...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario