Navidad, ¿Feliz Navidad? ... SI

Navidad, ¿Feliz Navidad? ... SI

          Quería escribir estas líneas, sobre todo, para desearos a todos que paséis unas Felices Fiestas con vuestras familias y un próspero año 2015. Que el nuevo año os conceda vuestros mayores deseos y que para el año que viene todos podamos volver a celebrarlo junto.
         Aprovechando, quiero hacer una reflexión, ya que me he encontrado estos días con muchos amigos desanimados con la Navidad, y quiero animar a todos esos, que estos días comentan: "es que la Navidad ya no es lo que era", "Es que son las peores fechas del año".
         Yo entiendo que todos tenemos circunstancias que en nuestro día a día van bajando ese contador de Espíritu Navideño con el que nacemos. Porque todos de pequeños, sin excepción hemos disfrutado de la Navidad y hemos esperado con ansia y felicidad estos días. Después las realidades de la vida son las que, como digo, van menguando esa "fuerza de la Navidad".
          Todos vamos perdiendo personas por el camino, si es en fechas tan señaladas, todavía marcan más ... pero tenemos que pensar que lo mejor que podemos hacer, por lo que se han ido, y por nosotros mismos, es disfrutar de la vida y de los pocos momentos que tenemos para compartir con nuestras familias fuera del estrés de la rutina diaria. Uno de esos pocos momentos es la Navidad.
No tomemos la Navidad, como una época de despilfarro de dinero, eso es para los que nadan en la abundancia y si quisieran podrían hacerlo en cualquier época del año. Una visita, una llamada o el regalo más "tonto", eso que saca una sonrisa de la otra persona es lo que debemos aportar en estas fechas.
          Estar enfadados con el mundo, no nos lleva a nada, la Navidad va a estar ahí igualmente, porque desperdiciar una "bala" de felicidad que tenemos al año. A lo largo del año ya tenemos suficientes motivos para estar tristes, estresados o pesarosos, como para desaprovechar un solo momento de nuestra vida que al fin y al cabo no sabemos cuándo va a terminar.
          Bueno, ya he soltado el discursito moñas. Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones, la mía es que voy a disfrutar como un enano, con mi mujercita y mis dos ya "no enanos" jaja, La Nochebuena con la familia de Bemantes, la Navidad con mi padre y mis hermanos en Betanzos y SIEMPRE disfrutando a tope.

Lo dicho .... ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!

                                                                                                Moncho ... para los amigos

Comentarios